miércoles, 29 de octubre de 2014

Parlamento autoriza permiso al diputado Freddy Bernal para separarse de su curul

Por mayoría calificada fue otorgado este martes, un permiso temporal al diputado Freddy Bernal (PSUV/DC), quien durante cuatro años estuvo trabajando desde la Comisión Permanente de Política Interior para impulsar importantes propuestas de leyes como la Ley Desarme, Ley de Amparo Constitucional, Ley de Bomberos y la Ley de Protección Policial.
“Quiero dirigir un mensaje a mis electores, a ellos toda mi obediencia y a ellos debo informar que durante 4 años he trabajado con esfuerzo e hidalguía para guiar los debates en función de nuestro Gobierno y en defensa de nuestra Revolución (…) Por ello, con la venia de mis electores quiero pedir un permiso temporal para separarme de mi curul temporalmente y asumir nuevas tareas en defensa de nuestra Revolución”, aludió el asambleísta desde el teatro Baralt en el estado Zulia.

El diputado por el Distrito Capital se comprometió a asumir el acompañamiento del desarrollo de las propuestas de Ley de Bomberos y la Ley de Protección Policial. “Me comprometo en donde quiera que esté a apoyar la Ley de Bombero, la Ley de Protección Civil y el impulso de la Ley de Protección Policial. Esa es una deuda que tenemos con esos compatriotas, lo vamos a apoyar”, agregó durante su discurso.

La directiva sometió a consideración la solicitud de Bernal, la cual fue aprobada por mayoría calificada de acuerdo al artículo 120, numeral 20, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Fuente: Cesar Aponte - Prensa AN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...