jueves, 23 de octubre de 2014

(Lara) Solicitan investigar a Henri Falcón por “irregularidad” en manejo de recursos

Luis Jonás Reyes, presidente del Consejo Legislativo de Lara, realizó un anunció en el que indicó que “en los próximos días” será consignado ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional un informe con denuncias de supuestas “irregularidades” en el manejo de recursos por parte del gobernador Henri Falcón

Según Reyes, desde el inicio de la gestión, a Henri Falcón le han sido otrogados 21 mil millones de bolívares fuertes, de la misma manera se cuestionó “en qué gasta los recursos”.

Además, apuntó que Falcón utiliza el dinero de la gobernación “para promoverse como candidato presidencial”.

También dijo que dentro de esta cifra no están excluidos los 1.300 millones de bolívares asignados este miércoles por el Ejecutivo y tampoco otros 1.228 millones de bolívares en créditos adicionales.

Por lo tanto, Reyes desmintió que al Gobernador de Lara no le sean asignados los recursos y a su vez criticó que esto sea “utilizado de excusa” para, no realizar los trabajos respectivos en la región.

Fuente: http://www.noticias365.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...