miércoles, 22 de octubre de 2014

(Lara) Novio de Ángela Medina señala a un empresario como autor del homicidio

Lidia Isabel Valles, madre de Ángela Medina, modelo asesinada presuntamente por su novio David Ramírez, admitió que su hija mantuvo una relación sentimental con un empresario larense de nombre Miguel Ángel. “Ellos fueron novios hace tiempo y eran muy amigos”, dijo la mamá de Medina al diario El Impulso.
Ese empresario es señalado por Ramírez en una carta escrita desde la cárcel como presunto responsable de la muerte de la joven.

“Solo aspiro a que se aclare todo, me cuesta creer que haya sido David, leí su carta y le pido a Dios que halle luz en todo esto”, declaró la señora Valles, quien reconoció que mantenía buenas relaciones con David.

El cadáver de la modelo Ángela Medina fue localizado el 6 de agosto en las cercanías del Central Río Turbio, en Cabudare (Lar). Tenía signos de haber sido asfixiada y quemada en algunas partes de su cuerpo. Su novio, el cantante David Ramírez, fue aprehendido en la morgue del hospital de Barquisimeto mientras esperaba el cadáver de la joven.

Fuente: Eligio Rojas - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...