lunes, 20 de octubre de 2014

JVR fustiga el proceder de comandos del Cicpc en Caracas

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2013/07/pic477864-1.jpgEl periodista José Vicente Rangel en su columna “El Espejo” publicada en el diario Últimas Noticias señaló que “la manera como comandos del Cicpc asesinaron a cinco militantes chavistas, integrantes de un colectivo, y en vez de detenerlos y requerir la presencia de la Fiscalía procedieron a acribillarlos ante sus familiares y con docenas de disparos, es algo inaceptable en democracia”.
Asimismo, se preguntó: “¿Cuándo Odremán, Chávez y el resto, muertos en Quinta Crespo, dejaron de ser luchadores populares y se convirtieron en hampones?”.
“Estos graves hechos acaecidos en el país, todos por el mismo corte, obligan al Gobierno a adoptar medidas de excepción para impedir la metástasis, para impedir la impunidad, para impedir el deterioro de la imagen gubernamental“, agregó.
Para ver en grande y leer, pulse  aquí para ver columna:

Fuente: http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...