jueves, 2 de octubre de 2014

Fiscalía designa comisión para la investigación del asesinato del diputado Robert Serra

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/07/pic45898954-1.jpgLa fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció que designó la comisión que se encargará de investigar el asesinato del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra y su pareja, María Herrera.

A través de su cuenta en Twitter, @lortegadiaz, manifestó que designó al sub director de Delitos Comunes, Juan Carlos Tabares, y la fiscal 36 Nacional, Johana Peña, para investigar muerte del diputado Serra y Herrera.

Representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones que practican funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) orientadas a establecer las responsabilidades penales derivadas de este hecho, informó una nota de prensa del Ministerio Público.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que el asesinato se produjo alrededor de las 10:30 de la noche de este miércoles, en la residencia del diputado, ubicada en la parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...