jueves, 23 de octubre de 2014

En Lara están tras la pista de los "polirumberos"

Miguel Rojas, director de la Policía del estado Lara, informó que actualmente están peinando toda la Brigada Motorizada del cuerpo de seguridad para identificar a los “polirrumberos” que fueron denunciados por bailar en un club portando uniforme y sus armas de reglamento.

Reseña el diario regional La Prensa de Lara que el director encargado explicó que están precisando a qué comisaría pertenecen el par de Polilara que fueron grabados “meneando la chapa” junto a unas jóvenes en un local, al norte de Barquisimeto.

Rojas detalló que a los funcionarios se les exigirá una explicación de lo ocurrido y luego de esto, determinarán si son sancionados.

En cuanto a los operativos que hace Polilara, anunció que se desplegaron en el norte y el oeste de Barquisimeto desde el viernes.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...