miércoles, 29 de octubre de 2014

Diputados pedirán destitución de jueces en Anzoátegui

Diputados del Consejo Legislativo de Anzoátegui (Cleanz) acudrián al Tribunal Supremo de Justicia para solicitar la destitución de los jueces que le dieron libertad plena a los 13 jóvenes que fueron detenidos en Lechería con armas y artefactos explosivos.

El presidente del Cleanz, Nelson Moreno, destacó que estas personas buscaban generar un clima de violencia y desestabilización, siendo detenidos en flagrancia, es por ello que no convalidan la decisión tomada por las autoridades del máximo tribunal.

“No es posible que personas que estén presuntamente involucradas en actos de terrorismo y acciones parecidas a las de meses pasados estén libre. Tenemos información que hay personas que ya tenían medidas cautelares , no obstante la fiscal y la juez toman las medidas antes mencionadas”.

Igualmente, Moreno resaltó que solicitaron a la juez rectora rectifique la decisión a través de un nuevo informe en el expediente para que gire instrucciones de la captura inmediata de estas 13 personas que fueron puestas en libertad. A su vez piden la destitución de los fiscales actuantes en el caso.

La Policía de Lechería capturó a 13 personas el pasado sábado, tres de ellas menores de edad cuando presuntamente se organizaban para acometer actos de vandalismo y hechos violentos en el municipio.

Fuente: Prensa RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...