miércoles, 22 de octubre de 2014

Diputado Bernal habló sobre antecedentes de colombiano implicado en el caso Serra

Este martes durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 que transmite el canal privado Globovisión, el diputado revolucionario, Freddy Bernal informó que alias "El Colombia", acusado de asesinar al parlamentario Robert Serra y a su asistente María Herrera, "seguramente" tenía vinculación con algún "cuerpo de seguridad del Estado".

"Lamentablemente, es parte de una realidad ese delincuente (El Colombia) tenía varios homicidios. Ahora, ¿por qué no estaba detenido? ¿Por qué no estaba procesado bajo la justicia venezolana?; Seguramente no se descarta que haya tenido algún tipo de conexión con algún cuerpo de seguridad del Estado, que le brindaba algún tipo de protección. Eso es parte de la investigación”, explicó.

En este sentido, expresó que “El Colombia” fue procesado con un nombre (inicialmente) y “cuando se procesa la información resulta que tenía usurpada la identidad (…); seguramente le pagó a alguna mafia de esas que hay en los organismos de cedulación y tenía una identificación usurpada”.

Detalló que “El Colombia era un paramilitar que dirigía una clase de droga en un lugar de la ciudad de Caracas. (Él escuchó) que había desavenencias entre el escolta de Serra (con el diputado), trabajó esa desavenencias, las potenció; utilizó su banda de delincuentes, de sicarios, y planificó la acción con más de dos meses de antelación”.

Asimismo Bernal indicó que " ¿Por qué se sabe que la planificó?, porque (con) la telefonía, uno puede revisar hasta tres meses atrás (los) mensaje de texto y llamadas (de un individuo). (Por) la telefonía (sabemos que) este individuo (conocido como El Colombia) pasó por (la) casa (donde murió Serra un) mes y medio antes, dos semanas antes y tres días antes (del asesinato). Significa que hubo una previa planificación”.

Fuente: http://laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...