jueves, 16 de octubre de 2014

Diputado Bernal: Diferencias entre Serra y escolta impulsaron el asesinato

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, explicó que el homicidio de Robert Serra fue por diferencias con el jefe de escoltas, quien luego se buscó una banda de delincuentes corrientes para planificar el hecho.

En entrevista en el programa Entre Todos de la estatal VTV, Bernal indicó que Leyva, alias el “Colombia” y el jefe de escoltas de Robert Serra, Edwin Torres, vivían en un urbanismo de la Misión Vivienda y fue el lugar donde el “Colombia” escucha sobre las diputas entre Serra y Torres.

“Ahí (el Colombiano) comienza a potenciar esa diferencia, luego busca una banda de delincuentes comunes e inicia a planificar la operación (…) Llegamos a la conclusión de que el móvil no fue el robo o un problema personal porque evidentemente, el homicidio no dura más de siete minutos y en el lugar donde ocurrió el homicidio no tumbaron florero, no revisaron la casa, no revisaron gavetas. El móvil era directamente el homicidio“, aseguró Bernal.

Mencionó que los presuntos autores materiales iban con los elementos para un homicidio para no alarmar a los vecinos. “Llevaron cinta adhesiva de plomo y un punzón para no producir sonido”.



Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...