jueves, 2 de octubre de 2014

Asamblea Nacional investigará acumulación de coque en Anzoategui

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2013/10/pic4554764-1.jpgEste miércoles, la Comisión Permanente de Energía y Petróleo en la Asamblea Nacional (AN), admitió la denuncia por la acumulación de coque en el Complejo Criogénico José Antonio Anzoátegui.

El diputado de Acción Democrática en el parlamento, Carlos Andrés Michelangeli, denunció que hay más de 18 millones de toneladas de carbón en el criogénico.

“Mostramos las pruebas con las que contamos y se aprobó incorporar la denuncia a la agenda de la comisión para investigar en profundidad qué sucede y así determinar quiénes son los responsables de la situación”, dijo Michelangeli.

El diputado anzoatiguense denunció que el Estado pierde más de un millón de dólares en recursos para mantener las montañas de coque y que lo dispone a través de la Gobernación de Anzoátegui en su presupuesto anual.

Desde el mes de septiembre, el parlamentario ha manifestado ante la AN, el daño ambiental que se genera en los terrenos del criogénico.

Explicó que en las próximas semanas diputados del oficialismo y de la MUD debatirán los alcances y los daños que acarrean para el país esta situación.

Agregó también que le alegra que el presidente de la comisión, el diputado Fernando Soto Rojas (Psuv) haya aceptado investigar el caso.

Fuente: Nota de Prensa - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...