miércoles, 22 de octubre de 2014

(Anzoátegui) Pdvsa adquirió maquinaria para la movilización y despacho de coque y azufre

La Gerencia de Manejo de Sólidos de la División Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) cuenta con nuevos equipos de maquinaria pesada que contribuirán al fortalecimiento de la movilización, almacenamiento y despacho de coque y azufre que se produce en el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui (CIJAA) de Barcelona.
Jesús Caldera, gerente de Manejo de Sólidos de Petroanzoátegui y Petrocedeño, dijo que la adquisición de los equipos obedece a un plan general de la Dirección Ejecutiva de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías” cuya finalidad es maximizar las tareas de disposición y despacho, lo cual apalancará la disminución progresiva de los inventarios existentes en los patios de almacenamiento de coque, producto altamente cotizado en los mercados internacionales, el cual es comercializado y embarcado por Pdvsa a través de dos sistemas de carga de buques habilitados para este fin, en las instalaciones del CIJAA.
Entre estos equipos destacan, por su mayor volumen de acarreo, tractores de oruga tipo bulldózer, cargadores frontales, volquetas ventrales, camiones articulados, excavadoras sobre oruga, grúas con capacidades superiores a las 50 toneladas métricas, moto niveladoras, retroexcavadoras sobre ruedas, barredoras industriales y luminarias para brindar asistencia las 24 horas de trabajo continuo.

Fuente: http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...