jueves, 23 de octubre de 2014

AN exigirá a aerolíneas nacionales mejoras al servicio

La Comisión Administración y Servicios de la Asamblea Nacional convocará a las aerolíneas nacionales; el Instituto de Aeronáutica Civil, INAC, y la Superintendencia de Precios Justos, Sundde, con el objetivo de responder a diferentes denuncias recibidas en la citada instancia parlamentaria, en la que un número importante de usuarios presentaron quejas.

La información la dio a conocer el presidente de la Comisión, diputado Claudio Farías (Psuv-Miranda) al término de la reunión ordinaria efectuada este miércoles 22 de octubre. El asambleísta explicó que se designaron dos subcomiciones parlamentarias: una para revisar el tema del servicio del transporte aéreo nacional y otra, destinada a conocer las quejas de usuarios de las diferentes líneas de ferrys que prestan servicio de transporte marítimo entre la Isla de Margarita y tierra firme.

Al respecto, el diputado informó que las principales irregularidades que se presentan son el retardo de hasta 6 horas, así como cancelación de vuelos por parte de la aerolínea sin justificación valida.

En otro orden de ideas, la Comisión de Administración y Servicios trasladó para su reunión del venidero miércoles 29 de octubre, la discusión del articulado del anteproyecto de Ley de Comercio Electrónico, la cual cuenta con 60 artículos. Asimismo, se estima la incorporación oportuna de la empresa estatal de comunicaciones Cantv; el Banco Central de Venezuela; el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat; el Tribunal Supremo de Justicia y La Procuraduría General de la República, a las mesas técnicas que elaboran el marco normativo, que regirá las transacciones por internet.

Fuente: Prensa AN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...