lunes, 29 de septiembre de 2014

Vicepresidente de Podemos denunciará ante el MP sabotaje y presuntas irregularidades con los laboratorios farmacéuticos

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/04/pic450990945-1.jpgIsmael García lidera campaña psicológica para atemorizar a usuarios en servicios de salud en el país, denunció el vicepresidente del partido Podemos, Gerson Pérez, además de afirmar que presentará pruebas ante el Ministerio Público por sabotaje y presuntas irregularidades con los laboratorios farmacéuticos.
“El artífice de la campaña irresponsable y terrorista en contra de los ciudadanos es orquesta por este responsab o único que sabe de medicina es cuando era sindicalista de Farvenca que traicionó los intereses de los trabajadores para asociarse con los laboratorios”, añadió.

Pérez anunció que la Comisión de Salud del parlamento aragueño solicitó la interpelación del Colegio de Médicos, Ángel Sarmiento quien no asistió a la convocatoria. “El individuo no se presentó está huyendo. Nosotros ante la Fiscalía, como parlamentarios solicitamos que se active la alerta roja”.

Ratificó que continuarán presionando para que en el mes de diciembre se realice un referéndum revocatorio contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Fuente: http://rnv.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...