miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tres norteamericanos sentenciados en Venezuela por pederastia y otros delitos terminarán de cumplir condena en EE.UU.

Tres estadounidenses condenados por distintos tribunales venezolanos fueron enviados a su país para que allá terminen de purgar sus condenas, dijeron fuentes del sistema de justicia.
El trío estaba recluido en El Rodeo. Daniel Eugene Bifield (44) es uno de los que mandaron a Estados Unidos. Fue condenado a 12 años de prisión por haber sembrado en su residencia 110 plantas de marihuana.

Gianluca Tosca (50), condenado a 10 años por el tráfico de 7,60 kilos de cocaína. De esa pena ha cumplido 3 años y un mes. Jeffrey Adrew Sams (62), penado a 25 años, 6 meses y 19 días por falsificación, porte ilícito de arma y violencia sexual, entre otros.


Jeffrey Andrew Sams fue condenado años atrás en el estado Anzoátegui tras el desmantelamiento de una organización internacional de pederastas.

Estos tres condenados fueron enviados a Estados Unidos el lunes pasado a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Ello debido a una petición hecha por el Gobierno estadounidense al venezolano apelando a convenios en materia penal.

Fuente: Con información de Eligio Rojas - http://www.ultimasnoticias.com.ve - Agencias

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...