lunes, 29 de septiembre de 2014

Psuv-Anzoátegui sobre caso Guararima: sabemos que muchas personas están implicadas

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/09/pic8656839525-1.jpgDirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, rechazaron campaña malintencionada de parte de los medios de comunicación que pretenden desprestigiar la figura del Diputado Omar Guararima, asesinado hace dos años en la entidad.

“Estamos preocupados por la situación inherente al asesinato del camarada Guararima, recientemente recibimos informaciones que aplaudimos de los cuerpos de Investigación científicas y penales del estado, sobre la aprensión de los autores materiales de tan horrible homicidio, sin embargo nos causa mucha molestia el hecho de que algunos medios pretendan enlodar la imagen pública de un hombre tan intachable” expresó Juan Rodríguez, coordinador general del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado.

Los dirigentes exigieron que continúen las investigaciones que abordan este caso e hicieron un llamado a cada uno de los medios de comunicación a tomar conciencia y difundir siempre la verdad.

Además mencionó que personas de carácter político, están implicadas en el hecho y que por esta razón las investigaciones deben continuar.

“Nosotros queremos que se investigue más a fondo hasta dar con los culpables, sabemos que esto fue un crimen en el que muchas personas están implicadas y queremos que se haga justicia a nuestro compañero” dijo Rodríguez.

Finalmente Rodríguez acentuó que la militancia del partido no permitirá que sea vulnerada la identidad de ningún miembro y enfatizó que cada uno de los integrantes de la tolda condenan y condenarán siempre a quienes teniendo la confianza de la revolución tuerza los caminos de la honestidad que exige pertenecer al partido.

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...