martes, 30 de septiembre de 2014

Privan de libertad a dos hombres y dos mujeres por robo de 155 mil dólares en Federación Venezolana de Pesas

El Ministerio Público logró privativa de libertad para dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el pasado 16 de septiembre.

La fiscal 47° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Emma Plaza, imputó a la trabajadora de la referida instancia deportiva Carol Andreína Ayala, y a Jackeline Toro, por ser presuntas cómplices necesarias en la comisión del delito de robo agravado.

Mientras que José Orlando Ayala (padre de Carol) y Joel Darwin Contreras, fueron imputados por la presunta comisión del delito de robo agravado.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 48º de Control del AMC, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privativa de libertad para las mencionadas mujeres que serán recluidas en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques, estado Miranda; mientras que los hombres que permanecerán en la Centro Penitenciario de Aragua.

En horas de la mañana del pasado 16 de septiembre, un grupo de hombres armados ingresó a la sede del organismo deportivo, ubicado en Montalbán, municipio Libertador del Distrito Capital, donde funciona el Instituto Nacional de Deportes.

Una vez en el lugar, los hombres sometieron a los presentes y robaron la mencionada cantidad de dólares.

Estos recursos económicos serían destinados para los viáticos de una delegación venezolana que viajaría en los próximos días a México.

Tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el pasado sábado 27 de septiembre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron en Caracas a Carol Ayala, José Orlando Ayala y Joel Darwin Contreras. Posteriormente, fue aprehendida Jackeline Toro.

Fuente: Prensa MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...