viernes, 12 de septiembre de 2014

Presidente Maduro ordena intervenir dirección de Pdvsa encargada de distribución de combustible

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, ordenó la intervención de la dirección de mercado nacional de Pdvsa en lo que respecta a la distribución de combustible.

"Hoy (jueves) la Comisión Nacional contra el Contrabando me ha propuesto y he aprobado dictar un decreto y actuar de manera inmediata con este decreto en el cual ordeno la intervención de la dirección de mercado nacional de Pdvsa en lo que respecta a la distribución de combustible, gasolina, diesel y todos los lubricantes y productos y subproductos de hidrocarburos", manifestó el Mandatario la noche de este jueves desde un encuentro en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

"Tenemos que ir a una revisión de los procesos de distribución, despacho, por unas cuestiones que hemos encontrado pero inmediatamente por decreto ordeno la intervención de esta dirección de mercado nacional de Pdvsa y pido toda la colaboración del pueblo y los trabajadores para que vayamos a fondo y así iremos".

"Hay indicios muy serios de la vinculación de grupos mafiosos con algunas instancias de empresas del Estado, los vamos a perseguir y los vamos a castigar con el doble de la severidad con que se castiga normalmente", aseguró.



Fuente: Agencias- VTV - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...