jueves, 18 de septiembre de 2014

Precio de Venta Justo sustituirá al PVP en los productos

En los próximos días será publicada una providencia para la aprobación del proyecto de Precio de Venta Justo (PVJ), que sustituirá al PVP, así lo informó el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.

“Debe ser un precio justo establecido por la Superintendencia y la autorregulación contable señalada en la Providencia 003. Los productos regulados deben tener sus precios, pero aquellos que no están regulados deben tener un precio justo en función de sus costos”.

Con la puesta en marcha del Plan Anticontrabando -implementado desde la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos- se han realizado 2.400 fiscalizaciones en un mes en grandes supermercados y cadenas de distribución para detectar los medios de suministros. “Los productos están apareciendo”.

Méndez informó que hasta la fecha se ha logrado disminuir en 30 por ciento el tránsito de vehículos dedicados al contrabando en la frontera colombo-venezolana.

Fuente: RNV - SiBCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...