miércoles, 17 de septiembre de 2014

(Monagas) Psuv pedirá a la Fiscalía que se reabra juicio contra exgobernador Briceño

Miembros de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) en Monagas, entregarán un documento ante la Fiscalía General de la República, para pedir que se reabra el juicio contra el exgobernador José Gregorio Briceño y su hermano Pedro Emilo Briceño.

Pedro Silva, coordinador de la Comisión de Técnica y Electoral de la tolda roja, aseguró que existen pruebas suficientes que vinculan a “El Gato Briceño” y su hermano en actos ilegales, durante su gestión. “Nosotros vamos a acudir a la Fiscalía General de la República, vamos a solicitar una audiencia con Luisa Ortega Díaz para que designe un fiscal especial ante el Tribunal Supremo de Justicia y ante el Ministerio Público para que revise este caso”.


Silva aclaró que el MP es un ente independiente que no actúa bajo las directrices de un partido político como lo han denunciado algunos miembros de la oposición. “Si eso fuese así, no hubiesen dejado ir a Briceño del país o este tendría una orden de captura internacional”.

Fuente: Geinnys Longart Carrera - http://elperiodicodemonagas.com.ve

1 comentario:

  1. EL GATO BRICEÑO DEBE PAGAR CARCEL Y SU TE---RRO MIGUEL GUEVARA PRADO AMBOS CAICAREÑOS POR MALV---ON DEL PATRIMONIO PUBLICO DEL ESTADO Y ENRRIQUECIMIENTO ILI---O.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...