domingo, 14 de septiembre de 2014

Investigan en Republica Dominicana desaparición de avión tripulado por dos venezolanos, presumen paso por Venezuela

Un gran hermetismo rodea el caso de la desaparición hace cinco días del avión ejecutivo de matrícula estadounidense que despegó del aeropuerto Las Américas (Santo Domingo, República Dominicana), el pasado miércoles, con plan de vuelo hacia Punta Cana (República Dominicana), donde nunca llegó.
A pesar de las versiones periodísticas de que el avión matrícula N-600 AE, tipo Hacker 125, piloteado por Fabio Urbina y Héctor Ríos apareció en Honduras, ninguna de las agencias relacionadas con las investigaciones del caso ha confirmado el hecho.
Los representantes de las agencias que convergen en el aeropuerto no han dado ninguna declaración a la prensa cuando los reporteros de esta fuente tratan de buscar informaciones sobre la desaparición de la aeronave.
“Ahora mismo el señor director no puede recibir tu llamada. Por favor llámale más tarde porque él está ahora reunido con unas personas en privado”, son las excusas más comunes que exponen las secretarias y asistentes de los funcionarios a los reporteros del AILA.
De acuerdo con los informes obtenidos, el avión había dado dos viajes más a República Dominicana desde Venezuela, y en uno vinieron un grupo de empresarios venezolanos y mexicanos a un torneo gallístico.
Conforme con las investigaciones los dos pilotos Fabio Urbina y Héctor Ríos, ambos de nacionalidad venezolana, se presentaron como mecánicos del avión supuestamente averiado y que tras su reparación, realizarían un vuelo de prueba desde Las Américas a Punta Cana.
Otro rumbo
No obstante, éstos, según los informes, una vez despegaron del aeropuerto de Las Américas tomaron rumbo hacia Sudamérica. Supuestamente llegaron a Venezuela y continuaron el viaje hacia Honduras, donde alegadamente habría sido detectado el aparato por las autoridades estadounidenses, versión que no ha sido confirmada.
Cinco días después de la desaparición de la aeronave reina un gran hermetismo entre los representantes de las diferentes agencias de seguridad que tienen que ver con las investigaciones.
Se dijo que desde el pasado jueves agentes de la Agencia Antidrogas y del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos están integrados a las investigaciones que realizan las autoridades de seguridad aeroportuarias con relación al caso.

Fuente: http://www.tamborilhoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...