miércoles, 17 de septiembre de 2014

(Falcón) Retienen 521 mil litros de gasoil en 5 buques de pesca

En el marco del Plan Contrabando Cero que impulsa el Gobierno Nacional para combatir este flagelo que afecta gravemente la economía del país, se logró la incautación de 521 mil litros de gasoil en el estado Falcón.

Luego de una ardua labor de patrullaje realizada por la Armada Bolivariana de Venezuela, se retuvo a 5 buques de pesca fantasma, según lo dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, G/J Vladimir Padrino López.

La información fue anunciada este miércoles en horas de la mañana a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @vladimirpadrino.


"Contrabando "0" en el mar. ARBV, patrullaje Pen. Paraguaná retiene 521.000lts de Gasoil en 5 Buques de pesca fantasma", escribió.

Fuente: http://www.radiomundial.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...