lunes, 15 de septiembre de 2014

En Gaceta nuevos nombramientos en empresas estatales de alimentación

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2013/10/pic4556764-1.jpgEste lunes circula la Gaceta Oficial N° 40.496 con la publicación de las resoluciones en la que se designan a los nuevos presidentes de entes adscritas al ministerio de Alimentación.
El presidente Nicolás Maduro, anunció la semana pasada designaciones en la cúpula de las instituciones del Estado vinculadas a la distribución y procesamiento de alimentos, destacando la presencia de efectivos militares.

El despacho publica la resolución en la que se oficializa a José Cabello Canales como presidente de Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

Asimismo se nombra en el cargo de presidente de Red de Abastos Bicentenario y sus empresas filiales a José Medina Delgado.

El nuevo presidente de Logística Casa (Logicasa) es Aníbal Augusto Fuentes Rondón; y el máximo representante de Fundaproal es ahora Milagro Viloria de Fernández.

También se designa a Rafael Hidalgo Belisario como superintendente de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas.

Otro de los nombramientos es el de Dommyng Johannsen como presidente de la empresa Venezolana de Alimentos (Venalcasa)

Fuente: Emen - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...