martes, 23 de septiembre de 2014

Distintas versiones sobre presunta investigación a funcionarios y contratistas en Faja Petrolífera del Orinoco

El presidente de Pdvsa Eulogio del Pino y Pedro León, director general de la Faja Petrolífera del Orinoco efectuaron una reunión con trabajadores tercerizados de Pdvsa, informó el pasado miércoles 17 de septiembre el secretario ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Raúl Párica, por medio de Twitter (@raul_parica).
El viernes 19 de septiembre el dirigente gremial recalcó que el presidente de Pdvsa Eulogio del Pino, en compañía de Pedro León, había visitado la plataforma del Terminal de Almacenamiento y Embarque de Crudo José Antonio Anzoátegui (TAECJAA).


Presunta investigación
Extraoficialmente distintas fuentes han dado a conocer versiones sobre una presunta investigación que lleva a cabo un cuerpo de seguridad en virtud de denuncias en torno a irregularidades en contrataciones realizadas en la Faja Petrolífera del Orinoco, con presunta anuencia de funcionarios y contratistas. Una de las versiones ha indicado que en el marco de una investigación emprendida, dos ciudadanos habrían rendido declaraciones en la sede de un cuerpo policial en Caracas. Extraoficialmente sólo se han mencionado los nombres P. León y P. García, sin especificar la relación de éstos con la investigación, pero añadiendo que posteriormente el segundo de los mencionados habría salido de Venezuela con rumbo desconocido. Sin embargo, la información no ha sido confirmada oficialmente. Otras tesis han hecho énfasis en la supuesta remoción de un funcionario ejecutivo de la Faja Petrolífera, por lo que se habría ausentado de sus labores, así como sobre una decisión divulgada en la industria donde se prohíbe la contratación de cualquier empresa relacionada con familiares del mismo funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...