martes, 30 de septiembre de 2014

Diputado Claudio Farías: “Hay que denunciar a empresarios que arremeten contra los trabajadores”

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2013/02/pic458945098-1.jpgEl diputado a la Asamblea Nacional, Claudio Farías, indicó que el gobierno de Nicolás Maduro está haciendo grandes esfuerzos para acabar con la guerra económica.

El diputado Claudio Farías aseguró que los trabajadores de la empresa Clorox están siendo orientados para que tomen las instalaciones y retomen la producción, tras el cierre realizado por los dueños.

Agregó sobre el caso de la empresa Venoco, que esta produce y distribuye el 40% del aceite, mientras que el 60% queda en manos de otras empresas privada, a pesar de ser la base producida por Petróleos de Venezuela (Pdvsa).



“El 17 de septiembre de este año el TSJ saca el dictamen donde ratifica la decisión de expropiación del presidente Chávez. Desde ahí es que el Estado toma nuevamente Venoco y estamos ahorita enfrentando una conspiración porque ellos han estado saboteando a la empresa e impidiendo que las personas ingresen“, dijo Farías referente al proceso del trámite administrativo para tomar totalmente a la compañía.

“El sector económico ha estado conspirando porque no ha aceptado que esta revolución es simplemente independiente“, sentenció en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.

Farías, quien preside la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, mencionó que hay que revisar puntualmente los casos donde faltan las divisas.

“Nosotros le hemos dicho bien claro a los trabajadores. Si es verdad que les hacen faltas las divisas, háganlo saber. Que lo demuestren (…) Hasta ahora no hemos recibido de ninguna empresa alguna solicitud de divisas pendiente”, añadió sobre la presunta insolvencia.

El parlamentario Claudio Farías concluyó que los trabajadores tienen que organizarse y acercarse a las distintas instancias para hacer saber las inquietudes o conflictos que estén presentando dentro de su empresa.

“Hay que denunciar a empresarios que arremeten contra los trabajadores”, dijo tras los despidos e incumpliendo con los pagos de beneficios laborales.

Fuente: http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...