lunes, 22 de septiembre de 2014

Designan junta interventora de la dirección de mercado nacional de Pdvsa

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2012/11/pic90549054-1.jpgLa Vicepresidencia de la República publicó decreto en la Gaceta Oficial N° 40.501 designando la nueva junta interventora de la Dirección General de Mercado Nacional de Pdvsa.
El presidente de esa instancia es Wilmer Barrientos, quien fuera ministro de Industrias.

También formarán parte de la junta: Dester Rodríguez, Juan Rivas, José Moya, Jorge Sánchez, Roberto Delgado, Mauricio Herrera, María Eugenia Noroño, Jaime López y Roberto Colina.

El presidente Nicolás Maduro anunció en hace unas semanas atrás la medida.

El texto señala que: "la revisión, análisis, evaluación y optimización de las operaciones de recepción, almacenamiento, despacho, distribución y comercialización de combustibles, lubricantes, asfaltos, solventes, grasas y otros derivados con la finalidad de hacer más racional y eficiente la atención de la demanda interna de esos productos, evitar su contrabando y otras prácticas distorsivas".

Fuente: http://www.elmundo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...