martes, 30 de septiembre de 2014

Designada nueva junta interventora del concesionario La Venezolana

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/06/pic893890054-1.jpgFue publicada en Gaceta la providencia administrativa No. 051 de la Sundde y la Vicepresidencia Ejecutiva, en la que se determinan los integrantes de la Junta Administradora Ad-Hoc encargada de la medida preventiva de ocupación del concesionario.

La instancia será presidida por Luzmila Del Carmen Abreu, quien tendrá a su cargo la coordinación de sus actividades, la suscripción de las comunicaciones y actuaciones que emanen de su seno y la dirección de los debates en sus sesiones.

Como se recordará, la Superintendencia de Precios Justos mantiene una medida de ocupación temporal del concesionario, ubicado en el estado Miranda, tras haberse detectado una serie de irregularidades en la venta de vehículos.

Fuente: http://www.unionradio.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...