martes, 30 de septiembre de 2014

Designada nueva junta directiva del Banco del Tesoro

La Presidencia de la República designó a los directores principales y suplentes que conformarán la junta directiva del Banco del Tesoro, C.A. Banco Universal.

El anuncio fue reseñado en el decreto presidencial N° 1.275 publicado en la Gaceta Oficial N° 40.507, del 29 de septiembre de 2014, que circula este martes.

Alberto Ernesto Barrios Gamboa fue nombrado como director principal de la institución financiera, en sustitución de Manuel Antonio Barroso.

También fueron nombrados directores principales de la junta directiva del Banco del Tesoro, C.A. Banco Universal, las ciudadanas y ciudadanos Rafael Elías Gil, Yilda Marlene Plaza Zambrano, María Eugenia Urbina Arias y Henry Galviz Castro.

Y como directores suplentes de la mencionada instancia fueron designados Lorna Josefina Romero Rodríguez, José Alberto Guédez León, Rolando José Santos Colmenter, Rodolfo Medina Del Río, José Manuel Goncalves Luque.

El decreto establece que la ciudadana Dixorys Lourdes Cachima Castillo ejercerá el cargo de presidenta de la institución bancaria mencionada.

Fuente: http://www.rnv.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...