lunes, 22 de septiembre de 2014

Denuncian cómo exdirector del Senifa y encargado del PAE se convirtió en reguetonero

Durante la transmisión del programa Zurda Konducta, del pasado miércoles 17, fue denunciado el director general de los Servicios Autónomos de Atención Integral de la Infancia y la Familia (Senifa), llamado Gilberto Díaz Marchán, acusado del robo de cientos de millones bolívares del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de las escuelas públicas del país.

En el programa fue mostrado un video clip donde aparece el funcionario cantando reggaetón, con una producción evidentemente costosa, en el que se utilizan carros último modelo, bailarinas y vestuarios de alta calidad.



Según los datos de la Contraloría General de la República que dejaron ver los conductores del programa Zurda Konducta, el también encargado del dinero del Programa de Alimentación Escolar (PAE), Gilberto Díaz Marchán, se habría robado de la institución 1.985.943.808,59 bolívares destinados para la alimentación de los niños de escuelas públicas.

Este funcionario autodenominado “El Ángel Marchán Urbano”, se quiso lanzar al estrellato a costa del dinero de alimentación infantil, comprando camionetas, sacando facturas de dudosa procedencia, debiéndoles dinero a proveedores, abriendo 27 cuentas bancarias, y viajando a República Dominicana para producir su carrera como reguetonero.

Por otra parte, también informaron que Díaz pagó 37 mil dólares en HTV para que le pusieran el video 2 veces por semana durante cuatro semanas, con el dinero del Senifa.

Fuente: http://laiguana.tv

7 comentarios:

  1. Las madres integrales del SENIFA . debimos ser absorbidas por MINISTERIO DE EDUCAION .SEGUN EL DECRETO DEL AÑO 2008 y todavia a esta fecha en la actualidad ,no se ha complido , ni somos trabajadoras como la ley lo dice en ese decreto . esperando que alguien tome cartas en el asunto . tenemos un calificativo de "colaboradoras" de dicha institucion

    ResponderEliminar
  2. Las madres integrales del SENIFA . debimos ser absorbidas por MINISTERIO DE EDUCAION .SEGUN EL DECRETO DEL AÑO 2008 y todavia a esta fecha en la actualidad ,no se ha complido , ni somos trabajadoras como la ley lo dice en ese decreto . esperando que alguien tome cartas en el asunto . tenemos un calificativo de "colaboradoras" de dicha institucion

    ResponderEliminar
  3. JUSTICIA SOCIAL...!!! SENIFA RESPONSABLE DE LAS MADRES INTEGRALES DE LOS SIMONCITOS..

    ResponderEliminar
  4. las madres intgrales merecemos justicia social queremos se cumpla decreto de abril 2008 tambien que se nos pague el aumento de enero que aun no lo hemos cobrado por favor que alguien nos ayude para nuestra reibidicacion social sres responsables de senifa respuesta pronto

    ResponderEliminar
  5. abramos bien los ojos compañeras, aqui nombra solo a madres del pae..
    y las madres del senifa las que trabajamos dia a dia con niños, dnd nos nombra, somos fantasma o que. como es posible q el retroactivo mandado x el presidente fue de 1890 que humillante.

    ResponderEliminar
  6. somos madres integrales del senifa las que trabajamos dia a dia con niños. y el retroactivo de 1890 que injusticia. metanle la lupa señores por favor

    ResponderEliminar
  7. abramos bien los ojos compañeras, aqui nombra solo a madres del pae..
    y las madres del senifa las que trabajamos dia a dia con niños, dnd nos nombra, somos fantasma o que. como es posible q el retroactivo mandado x el presidente fue de 1890 que humillante.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...