lunes, 18 de agosto de 2014

Vicepresidente Arreaza: "Hemos decidido poner nuestros cargos a la orden del Presidente

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, anunció este lunes que quienes integran el gabinete ministerial decidieron poner sus cargos a la orden para contribuir en el proceso de transformación del Estado, denominado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como el "sacudón".
La reunión, número 71, se realizó en el salón Néstor Kirchner, en el Palacio de Miraflores. Los ministros hablaron sobre el tema del contrabando y de gestión social, como la instalación de la Bases Socialistas en cada estado.



Al culminar el encuentro, el vicepresidente Arreaza comunicó que los miembros del gabinete ministerial pusieron sus cargos a disposición del Mandatario nacional para que haga los cambios necesarios en favor de la eficiencia y el desarrollo del país.

"Estuvimos haciendo una revisión de nuestra misión y grandes misiones que avanzan con gran fuerza (...) Hicimos una reflexión sobre todo el análisis que el presidente está llevando adelante y que ha denominado como el 'sacudón', la revolución dentro de la revolución, y hemos decidido poner, vicepresidentes y ministros, todos en conjunto, nuestros cargos a la orden del presidente Nicolás Maduro para que él tenga la más absoluta libertad para tomar las decisiones en cuanto a la reorganización del Gobierno, del poder Ejecutivo, de los ministerios, de los procesos (...), expresó Arreaza.

Arreaza dijo que para la próxima semana, el presidente Maduro pudiera anunciar nuevos cambios dentro de su gobierno.

"Hemos analizado con el ministro de Planificación y con cada estado mayor de cada uno de los ministerios y sus entes adscritos los procesos los problemas con el burocratismo en algunos casos, el exceso de trámites, la necesidad de acelerar el gobierno electrónico., la necesidad de tomar algunas decisiones importantes en la lucha contra la corrupción (…) Ya el presidente Maduro cuenta con una serie de insumos y esperamos que en las próximas semanas haga los anuncios procedentes y su equipo de trabajo ha tomado esa decisión, ese gesto revolucionario, con absoluto desprendimiento, poner nuestros cargos a la orden para hacer más eficiente la gestión de Gobierno, desde el punto de vista socialista”, dijo el vicepresidente a través de un contacto televisivo por VTV.

Fuente: http://panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...