lunes, 25 de agosto de 2014

Sistema captahuellas permitirá identificar a mafias del contrabando

El sistema captahuellas será instalado en todos los mercados y supermercados del país con el fin de identificar a las mafias del contrabando de alimentos y de esta manera, proteger y garantizar el acceso a los alimentos al pueblo venezolano.

Así lo reafirmó este lunes el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter, @jaarreaza, donde escribió que el “sistema capta huellas se aplicará para identificar a quienes juegan, roban y se lucran con los alimentos del pueblo. ¡Vamos tras las mafias!”.

Del mismo modo, hizo un llamado a no caer en la manipulación de los sectores opositores del país que pretenden hacer ver que el sistema biométrico restringirá las compras.

“No se dejen manipular por la manipulación de la derecha. El captahuella no es para restringir compras, es para capturar contrabandistas”, publicó.

Este domingo, el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, informó que para el 30 de noviembre de este año, todos los mercados y supermercados deberán contar con el sistema captahuellas, que registra a los usuarios para evitar que una misma persona se lleve diariamente los productos para su reventa o contrabando.

Fuente: AVN - SiBCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...