martes, 19 de agosto de 2014

Próxima "encerrona" de la MUD será el 26 de agosto

El secretario encargado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Cristóbal Fernández Daló indicó que en la reunión no solo participara el equipo ejecutivo sino toda la plenaria. Indicó que la ponencia central estará a cargo de Omar Barboza.

“En la ponencia central se mantendría el cargo de Secretario Ejecutivo y se sumaría la de un coordinar, un cargo más operativo” dijo Fernández Daló

En cuanto a la elección del nuevo presidente ejecutivo de la organización Fernández dijo que, antes de elegir un nombre, primero se debe escoger cual será la estructura más idónea para “estos tiempos”.

Referente a la puesta de cargos a la orden por parte de funcionarios del gobierno, Cristóbal Fernández Daló dijo el representante de la MUD:

“Ojala no sea está un movimiento de pieza tipo enroque, ojala sea la oportunidad para un cambio de política. El gobierno debe entender que este modelo no funciona, nos conduce a la escases y a la devaluación permanente”.

Fuente: Juan E. Fernández - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...