domingo, 31 de agosto de 2014

Intervendrán SADA por irregularidades en distribución de alimentos

El vicepresidente y jefe de la Comisión Estadal para la Lucha Contra el Contrabando, Jorge Arreaza, informó este sábado que la Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada), será intervenida por las irregularidades que han presentado en las guías de distribución de alimentos.

Arreaza se refirió a este tema luego de alertar a los venezolanos de que “la burguesía” quiere que no haya regulación de precios, y que se acabe con el andamiaje o sistema de protección alimentaria, conformada por los sistemas Mercal, Pdval y SADA.

Detalló que al SADA “han ido penetrándolo” y que ya estamos corrigiendo ese daño. Asimismo, Arreaza informó que proponen al presidente Nicolás Maduro un sistema único de guías. “Puede ser un proceso tecnológico o uno con papel, preferiblemente con tecnología”.

“El SADA tiene un sistema para alimentos que están perfeccionando, pero que igualmente se debe hacer con medicamentos y productos de higiene y hogar”, precisó Arreaza.

Cada distribuidor sabrá a qué almacén o local distribuir qué producto, de manera que se eviten los problemas que han tenido. Recientemente decomisaron en Valencia una cantidad de productos que debían llegar a Punto Fijo.

Fuente: VTV - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...