miércoles, 27 de agosto de 2014

Eliminan el G7 de la MUD

La cuarta encerrona arrojó los primeros cambios. Los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática comenzaron a ejecutar ayer modificaciones en su estructura organizativa. Una de las primeras acciones fue la eliminación del llamado G7, equipo permanente integrado por el secretario ejecutivo y los representantes de los seis partidos más votados de la alianza.

“Eliminamos el G7 por incomodidad de algunos partidos”, anunció Cristóbal Fernández Daló, quien se mantiene como secretario ejecutivo encargado de la Unidad. Confirmaron que el cargo vacante de secretario adjunto fue suprimido del organigrama.

El vocero encargado de anunciar los cambios en la alternativa democrática subraya que “se mantiene la figura de secretaría ejecutiva, pero no se han definido los lineamientos de ese cargo”.

Como lo anunció la semana pasada a La Verdad, Fernández Daló confirmó que “se crea la figura de coordinador operativo y la Comisión Electoral, ambos deben rendirle cuenta al secretario ejecutivo”. El objetivo de las diferentes coordinaciones es abarcar varios aspectos de la política nacional en simultáneo. “También hemos decidido la constitución de una comisión para fortalecer el liderazgo social de la MUD”.

Fuente: Con información de http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...