viernes, 29 de agosto de 2014

Denuncian invasiones a terrenos privados en el estado Bolívar

Habitantes del estado Bolívar denuncian que un dirigente sindical promueve invasiones de terrenos privados urbanizados, en los sectores UD 200 Caronoco, Cerro El Chupi y Alta Vista de Puerto Ordaz, prometiendo viviendas sin documentos de propiedad de los terrenos, proyectos, permisología, ni soporte económico para construir; tan sólo con el propósito de promocionarse políticamente, sostienen.
Aseguran que de esa forma se utilizan tractores y maquinaria de la compañía estatal Ferrominera del Orinoco para deforestar y realizar movimientos de tierra sin ninguna permisología ambiental. Los propietarios de las viviendas en construcción enfilan sus acusaciones hacia el dirigente sindical Rubén González, Secretario General del Sindicato de Ferrominera en la región guayanesa. Con asombro se preguntan ¿Cómo un señor que estuvo preso por defender derechos constitucionales se convirtió en un invasor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...