miércoles, 13 de agosto de 2014

(Anzoátegui) Capturan a hermano de funcionario guanteño por presunto fraude a planta de asfalto

De acuerdo con fuentes policiales consultadas, el pasado fin de semana funcionarios del Sebin, comisionados desde la ciudad de Caracas, realizaron un procedimiento en el municipio Guanta del estado Anzoátegui con el fin de dar captura a un ciudadano, luego que fuera denunciado por un empresario por tratar de despojarlo, mediante un presunto fraude, de una planta de asfalto de su propiedad. Una de las fuentes consultadas, quien prefirió no ser mencionada por no estar autorizada para declarar, indicó que el empresario sería Douglas Nassar, propietario de la empresa Urbanizadora Cumaná, Urbanica, quien también denunció que otro ciudadano, que también fue detenido en otro procedimiento, intentó apropiarse fraudulentamente de las acciones de su compañía. Según las fuentes, gracias al procedimiento realizado en Guanta se logró la captura de una persona de nombre Jhonny, quien indicaron sería hermano de un conocido funcionario guanteño. Las fuentes aseguraron que el detenido, quien poseería credenciales militares, fue puesto a las órdenes del Ministerio Público y recluido en el internado judicial de Ramo Verde, ubicado en Los Teques, estado Miranda. En virtud de las investigaciones también fueron libradas boletas de citación a su hermano. Las fuentes no descartaron que próximamente sean practicadas visitas domiciliarias en las oficinas y viviendas de los implicados.

3 comentarios:

  1. QUE SE DEN UN PASEO EL SEBIN POR EL PUERTO DE GUANTA...

    ResponderEliminar
  2. --- INVESTIGUEN TAMBIEN A DONDE VAN LOS RECURSOS QUE APRUEVA NELSON MORENO EN EL ESTADO ANZOATEGUI PARA LA POLICIA REGIONAL , Y A DONDE VA EL DINERO QUE DESCUENTA POR UN CLUB DE POLICIA SON 20 BOLIBARES MENSUALES A 4500 POLICIAS SAQUEN LA CUENTA POR UN AÑO INVESTIGUEN ESO QUE ESTA FACILITO,

    ResponderEliminar
  3. investiguen los viajes hacia curacao y aruba de altos fu---os de guanta

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...