miércoles, 20 de agosto de 2014

Andrés Eloy Méndez: El plan contra las colas llegará a los bancos

Este martes el jefe de la Superintendencia de Costos y Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, anunció que el Gobierno emitirá una providencia que fijará el número de cajas que deben tener cada comercio según los metros cuadrados que tiene cada comercio.

"Vamos a sacar una providencia para fijar cuantas cajas debe tener un establecimiento por metro cuadrado. El programa llegó para quedarse", dijo Méndez durante el programa Mesa Informativa transmitido por VTV.

El funcionario adelantó que también se realizarán fiscalizaciones en las entidades bancarias, pues se han recibido denuncias de falta de cajeros para atender a los usuarios. "El ministro de la Banca Pública (Rodolfo Marco Torres) dice que ya se están tomando previsiones para subsanar este tema", añadió.

Méndez negó que la aplicación de la Ley del Trabajo esté ocasionando dificultades en la atención a los venezolanos y sostuvo que el cumplimiento de la Ley no debe ir detrimento de la atención al usuario.

Fuente: Agencias- VTV - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...