viernes, 25 de julio de 2014

Presidente Maduro: "Mayor general Hugo Carvajal fue víctima de una emboscada"

La noche de este jueves, desde Maracaibo, el presidente Nicolás Maduro se refirió a la detención del mayor general Hugo Carvajal, afirmando que se trató de una "emboscada".

"Ayer fuimos testigos de una emboscada contra un militar de la patria, que desde el primer momento en que fue detenido ha tenido todo el apoyo del Estado, esa emboscada lo que hace es fortalecer la unión cívico-militar, se encuentra secuestrado en este momento, ilegalmente, violando el convenio de Viena".

El exjefe de la Dirección de Inteligencia Militar venezolana (DIM), entre 2004 y 2009, mayor general Hugo Carvajal, fue detenido la noche de este miércoles. Así lo informó la prensa local de Aruba, pero no indicaron los motivos.

Carvajal fue designado el 16 de enero de 2014 por el presidente Nicolás Maduro Cónsul de Aruba. Carvajal se encontraba a la espera de la aprobación por parte del Reino de Holanda.

"Lo defenderé en el marco de la ley institucional, para que se corrija esta ilegalidad, no queremos problemas con nadie en el Mundo, pero si intentan vulnerar la dignidad de Venezuela, responderemos con fuerza, no vamos a permitir que sea amancillada por campañas que vienen desde el imperio, esta patria tenemos que hacerla respetar", enfatizó.

Fuente: Alberto Barboza - http://panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...