martes, 15 de julio de 2014

Polémico empresario del estado Falcón sería propietario de centros comerciales y hoteles

El empresario Simón Álvarez Antúnez es el propietario de una famosa cadena de centros comerciales y otra hotelera. También serían de su propiedad dos diarios aragüeños. Según expresan fuentes conocedoras del tema, el empresario fue vinculado con un escabroso homicidio cometido en la tristemente recordada “Curva La Danta” de Choroni, estado Aragua.
Meses atrás se vio implicado en una investigación en su contra por contrabando de combustible. Varias embarcaciones de su propiedad fueron allanadas por cuerpos de seguridad, que aun se mantienen atentos a sus actividades para descartar que se traten de blanqueo de capitales. De quien califican como un acaudalado empresario, las fuentes aducen que goza de influencias y apoyo dentro de ciertas esferas de poder, expresamente gracias a su dinero.


Novias
Varias novias y compañeras sentimentales del empresario Simón Álvarez Antúnez han desaparecido en extrañas circunstancias. Una de ellas era Mercedes, hoy occisa. La mujer fue sorprendida junto a otro hombre y se presume que por ello ambos fueron asesinados. Álvarez era sospechoso, sin embargo el caso quedo impune y fue presentado como un secuestro, donde el hombre era el secuestrador y la mujer la secuestrada. El juez que manejó el caso fue Kevin Villalobos y la fiscal Vivian Griset.

1 comentario:

  1. Roguemos a Dios algun dia se haga justicia ...... Este ha sido un despiadado durante muchos anos tiene que pagar los c---es cometidos

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...