domingo, 13 de julio de 2014

Personal armado resguarda a polémico empresario del estado Falcón

Simón Álvarez Antúnez frecuentemente es visto en galas de caballos de paso en el estado Falcón y otros lugares. Así lo afirman fuentes informadas del tema en torno a un empresario falconiano, quienes han dado a conocer una fotografía donde aparece un hombre que viste camisa rosada que aseguran es Álvarez Antúnez, resguardado por sujetos armados, que según las fuentes podrían ser de nacionalidad mexicana.
Al fondo se ve una aeronave, posiblemente propiedad de Álvarez. Sobre la misma se señala que sus siglas serían N2369r, norteamericanas. “Pocas personas en Suramérica tienen un avión propio con tales características. Tiene otras”, explican las fuentes. Meses atrás un barco de nombre Tío Pedro fue retenido por las autoridades de Aruba, para descartar que fuera utilizado para transportar droga. Los diarios se hicieron eco de la noticia en Aruba. La investigación fue ordenada y efectuada por la DEA. En la misma isla también retuvieron una avioneta que fue sometida a un barrido para detectar trazas de drogas. También esperaban descartar que estuviera sirviendo para traficar cocaína. La afirmación la realiza un a fuente que asegura conocer en torno al tema, quien sostiene que la avioneta y el barco serían propiedad del empresario del estado Falcón Simón Álvarez Antúnez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...