jueves, 31 de julio de 2014

Nueva renuncia a la MUD: Ramón José Medina se desprendió de su cargo

A la renuncia este miércoles de Ramón Guillermo Aveledo a la secretaría ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática, se sumó también Ramón José Medina, quien hasta este jueves se desempeñó como Secretario Ejecutivo Adjunto, así lo hizo saber en una carta dirigida a Aveledo.

Indicó que la unidad en la oposición debe prevalecer, y que dividirla sería "criminal", con lo que se "alargaría la agonía producida por el gobierno", que a su juicio quiere implantar un modelo social y económico opuesto a intereses comunes, reprimiendo y violando derechos humanos para completar sus fines, expresó.

Medina comentó que la decisión de poner su cargo a la orden, al igual que Aveledo, la habían acordado en las "últimas semanas", pero a pesar de algunos comentarios que le sugerían esperar un momento más oportuno, el ex secretario adjunto consideró que su ciclo había culminado para abrir paso a los relevos. Expresó que no abandonaría la vida política, y que continuaría "aportando su esfuerzo" desde otros frentes.

En la misiva, que Medina usó para referir brevemente los obstáculos que desde los inicios de la coalición partidista se dispusieron a enfrentar, resaltó los "logros" internos de la MUD, entre los que cuentan la normativa que permitió consensos y acuerdos, que calificó de "complicados", así como la ejecución de dos elecciones primarias con masiva participación. El exsecretario adjunto dio crédito a Aveledo por esto.(VA)

Fuente: http://www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...