martes, 22 de julio de 2014

López y Scarano asisten a misa en Ramo Verde

Unos días después de que la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, negara que el líder opositor Leopoldo López esté aislado en la prisión donde está recluido, una fotografía donde se ve al fundador de Voluntad Popular escuchando misa junto a otros reos fue difundida  a través de Twitter.

En la imagen se oobserva a López asistiendo a una misa en la cárcel de Los Teques, acompañado de otros reos, como el destituido alcalde de San Diego (Carabobo), Enzo Scarano.

La imagen, que no tiene fecha, fue difundida por la cuenta Verdades Judiciales (@verdadesjudiciales), que a esa hora tenía solo dos seguidores. Unas horas después el tuit fue borrado.


El miércoles se inicia el juicio contra López por presuntamente planificar los hechos violentos ocurridos tras la marcha opositora del 12 de febrero, día en el que murieron tres personas.

Lilian Tintori, esposa de López, ha denunciado que su marido está aislado en la prisión de Ramo Verde y que le tienen prohibido interactuar con otros internos. Además, denunció que su correspondencia es revisada y algunas veces confiscada.

Fuente: Agencias - http://elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...