domingo, 27 de julio de 2014

JVR: Terroristas esperan orden de grupo comando para reiniciar violencia

El periodista y analista político venezolano José Vicente Rangel alertó este domingo sobre las pretensiones de grupos terroristas de retomar las acciones de violencia en el país, para lo cual esperan -denunció- la orden de un comando que opera en Panamá.
"Elementos que participaron en las guarimbas, a los que se suman paramilitares que se han infiltrado en algunos barrios importantes en ciudades del país, continúan desarrollando las acciones a realizar. Sólo esperan la orden del comando que funciona en Panamá, el cual maneja los recursos, la acumulación logística y, en especial, el almacenamiento para la elaboración de explosivos de sulfato y nitrato de amonio", dijo en el segmento Confidenciales de su programa dominical José Vicente Hoy, que transmite Televen.

Diversas zonas de Venezuela sufrieron, desde el pasado 12 de febrero hasta junio de este año, las consecuencias de acciones terroristas emprendidas por la extrema derecha venezolana que causaron la cifra de 43 muertes.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...