lunes, 28 de julio de 2014

Grupo 6to Poder emitió comunicado para fijar posición sobre recientes acontecimientos

"La Junta Directiva del Grupo 6to Poder, emitió un comunicado con respecto a la detención del Mayor General Hugo Carvajal y su vuelta al país, destacando la imparcialidad y la veracidad que caracteriza a este medio de comunicación", informó el grupo a través de su sitio www.6topoderweb.com.
A continuación el texto íntegro:
El Grupo 6to Poder, cubrió los hechos sobre la detención del Cónsul en Aruba, Mayor General Hugo Carvajal, de manera clara e independiente.
El Grupo 6to Poder, puso todos los elementos que cuestionaban la forma de la detención, porque así lo arrojaba la Convención de Viena de 1963.
Tal posición, nos hizo merecedores de una campaña de acusaciones por parte de los llamados capitanes del micrófono desde Miami. Muchos de ellos que huyeron, del país, en acuerdo con los servicios secretos del país.
En el Grupo 6to poder, tenemos un compromiso con la verdad, esté donde esté. Esa premisa fue la que nos hizo desde el inicio mantener una clara posición sobre la ilegalidad de la detención de Carvajal. Nunca discutimos, si era verdad o no, las acusaciones que medios de comunicación, incluso de tendencia oficial publicaron.
Grupo 6to poder, es un medio cuyos accionistas son públicos, no tenemos compromisos ni con el gobierno ni con la oposición, nuestro compromiso es con la gente, con los ciudadanos, que son un espectro mucho más amplio, que las tendencias políticas.
Con el comunicado de Holanda, reconociendo la detención ilegal y la ruptura por la vía de la fuerza de la Convención de Viena, queda demostrado que la posición de Grupo 6to Poder, fue la correcta. La aclaratoria no la ha hecho el gobierno de Venezuela, sino el de Holanda, que ha dicho que el señor Carvajal, sí era, Cónsul. Lo sano es que la competencia emita disculpa a sus lectores.
Las acusaciones que vertió contra el Grupo 6to Poder, una fugitiva relacionada en el pasado de manera pública y comunicacional al narcotraficante Larry Tovar Acuña, no tienen fundamento. De hecho no tiene pruebas, sino los señalamientos alegres de una saltimbanqui de la pluma.
Pase lo que pase, Grupo 6to Poder, siempre informará a nuestros usuarios de manera pública e independiente.
Junta directiva del Grupo 6to Poder.
Leocenis García, Presidente.
Pedro Aranguren, Presidente Ejecutivo.
María Isabel Felipe, Vicepresidente Ejecutivo.
Norberto Maza, Vicepresidente Editorial.
Tin Quintero, Vicepresidente de Relaciones Públicas.

Fuente: http://www.6topoderweb.com

1 comentario:

  1. Bien por ustedes,reconocer la falta de conocimientos de alguna materia de los que lanzan informaciones al aire libre para desprestigiar o someter al escarnio publico,no obtienen credibilidad de alli el fracaso,nadie les cree.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...