viernes, 25 de julio de 2014

Extraoficial: Exjuez venezolano Palmeri-Bacchi fue detenido en Miami

El exjuez venezolano Benny Palmeri-Bacchi se declaró inocente ante el tribunal federal de Miami (EEUU) , quien según fuente local fue acusado de haber brindado protección a un narcotraficante colombiano, que enviaba cocaína de Venezuela a Estados Unidos.
Hasta los momentos no hay información oficial sobre la detención de Bacchi, pero según el Miami Herald, fue aprehendido en el Aeropuerto Internacional desde donde se dirigía a Disney World.

El abogado de Palmeri señaló, que todo había sido producto de una trampa cuando fue detenido por las autoridades estadounidenses.

Entre los cargos presentados que se le imputan, está la conspiración con McTurk, quien se encuentra en Venezuela ayudando a trasladar cantidades de cocaína del narcotraficante Jaime Alberto Marin-Zamora hacia los Estados Unidos, refirió el diario americano.

Fuente: Con información de N24 - Yasiret Yerena - http://www.6topoderweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...