jueves, 17 de julio de 2014

Empresario falconiano sospechoso de crimen en Aragua

El cuerpo sin vida de Mercedes Margarita Garcés apareció en 2013 en la vía hacia Choroní, estado Aragua, al igual que Kerry, quien supuestamente era pareja de la joven. Ambos desaparecieron el mismo día.
Durante las averiguaciones preliminares cobró tesis la fuerza de un crimen pasional. La policía tenía bien adelantadas las investigaciones, pero manos poderosas las congelaron, aseguran fuentes familiarizadas con el caso, aun impune. Mostrando una serie de imágenes, estas mismas sostienen que una mujer que responde al alias de “La Gocha”, sería pieza importante para resolver el caso. La prensa del estado Aragua reseñó que un presunto narcotraficante pudo haber sido el autor intelectual del hecho. La hoy occisa habría mantenido relación sentimental con el empresario falconiano Simón Álvarez Antúnez, quien se convirtió en uno de los principales sospechosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...