miércoles, 16 de julio de 2014

Empresario del estado Falcón habría sido investigado por varios crímenes

El 04 de noviembre de 2013 fue asesinado en Punto Fijo, estado Falcón, de múltiples disparos, el empresario José Virgilio Osteicoechea (46) accionista de varias contratistas. Aunque su camioneta estaba blindada e intentó huir del ataque frontal de sus agresores, los disparos traspasaron la unidad.
Los homicidas estaban encapuchados y portaban armas largas de alto calibre; lo emboscaron en las adyacencias a su residencia.
Enlaces Relacionados…
- Grupo comando asesina a empresario en Santa Fe
- Acribillan a reconocido empresario en Punto Fijo


Uno de los principales sospechosos de la autoría intelectual del hecho, aun impune, fue el empresario Simón Álvarez Antúnez, quien meses atrás se vio implicado en una investigación en su contra por contrabando de combustible. Las autoridades realizaron varios procedimientos, en uno de los cuales retuvieron 70 mil litros de combustible, presuntamente destinado para el contrabando hacia el exterior. Indicando una serie de imágenes, las fuentes señalan que Álvarez posee una flota de gandolas destinadas al transporte de combustible.


Varias embarcaciones de su propiedad fueron allanadas por los cuerpos de seguridad, señalan fuentes informadas del tema, quienes refieren que el mencionado es un empresario del estado Falcón que mantiene fuertes enfrentamientos con otros empresarios de esa entidad. La mismas fuentes califican a Álvarez como un acaudalado empresario, aducen que goza de influencias y apoyo dentro de ciertas esferas de poder, expresamente gracias a su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...