martes, 29 de julio de 2014

Ejecutivo presentará el jueves pruebas sobre secuestro contra Hugo Carvajal

El Ejecutivo venezolano presentará este jueves pruebas de lo que ha calificado como un “secuestro imperial” contra Hugo Carvajal, funcionario diplomático detenido hace días en Aruba y liberado este lunes.

Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro. Señaló que toda esta situación fue “un montaje” con el cual se pretendía frenar los procesos de integración que han emprendido los países de América Latina y el mundo.

También, denunció que la detención de Carvajal sería el inicio de una serie de operaciones, vinculadas con el chantaje a altos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a partir de su interpelación en Tribunales Internacionales, con expedientes falsos.

“O ceden y se suman a la conspiración, o nosotros les montamos expedientes y los llevamos a juicios en los tribunales internacionales”, les diría “el imperio” a los militares nacionales, según Maduro.

“El imperio tiene que aprender a respetar a Venezuela, como tiene que aprender a respetar a nuestro pueblo todos”, advirtió Maduro.

Estas pruebas serán presentadas en el programa del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, “Con el Mazo Dando”.

“Estamos hechos del acero de libertadores y nada ni nadie podrá detenernos en nuestra lucha por la independencia”, sentenció.

Fuente: YVKE - SiBCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...