martes, 29 de julio de 2014

Diputado Cabello sobre detención de Carvajal: recibimos “amenazas de un sector de EE UU”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió a la liberación del M/G Hugo Carvajal quien permaneció detenido durante la semana pasada en Aruba, “el Estado venezolano ejerció las acciones diplomáticas necesarias y el Gobierno de Holanda tomó la decisión“.

“Hicimos valer nuestra soberanía, nuestra independencia. Hicimos los reclamos que debíamos hacer dentro del marco diplomático. Jamás movimos una fragata, jamás movimos un avión”, dijo.

Señaló que en la detención de Carvajal “actuaron las mafias miameras” y Venezuela “tomó todas las acciones que tenía que tomar y la respuesta holandesa es absolutamente diplomática“.

Cabello consideró que Carvajal fue acusado “por su lealtad al comandante Chávez”.

Informó que el Gobierno está investigando la detención del M/G “porque estamos seguros que no es normal”.

“Estamos recibiendo amenazas de ese sector de Estados Unidos. Roger Noriega está casi que le da un infarto porque se le cayó la operación que había montado”, remató.

En este sentido, acotó que si la oposición quiere tildar de "presión" a la actuación del gobierno venezolano, pues "que lo llame así". Informó que están investigando la detención de Carvajal porque, a su consideración, "no fue normal", acotando que que no era la primera vez que Carvajal iba a Aruba.

Adelantó Cabello que existe la posibilidad de que al ex director de la DIM se le asigne un cargo interno, pues asegura que es una persona que "tiene mucho que dar". 

Fuente: Con información de http://www.noticias24.com - Andrés Tovar - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...