lunes, 28 de julio de 2014

Diputado Cabello destaca liberación de Carvajal como una nueva victoria de la patria bolivariana

La liberación del diplomático venezolano Hugo Carvajal, ordenada por el Reino de los Países Bajos, es una nueva victoria de la Patria Bolivariana, destacó este domingo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Esta es "otra victoria de la patria bolivariana, la patria socialista, la patria revolucionaria. Conscientes estábamos nosotros y seguros de que estábamos actuando de acuerdo con la ley, y la integridad física, moral del compañero Hugo Carvajal jamás estuvo en duda, jamás", señaló.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde se desarrolla el III Congreso del partido revolucionario, sostuvo que a Carvajal le estaban cobrando su lealtad con la patria y con el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Carvajal fue privado de libertad el 23 de julio pasado por autoridades de Aruba, en violación del derecho internacional, en especial de la Convención de Viena Sobre Relaciones Diplomáticas, de 1961.

"Intensas acciones ha cometido el Gobierno revolucionario para que esto se cumpliera. Esperamos que luego de la liberación de Hugo Carvajal se hagan las averiguaciones para determinar quiénes motivaron su secuestro", dijo Cabello.

Durante la plenaria del III Congreso del Psuv, el canciller venezolano, Elías Jaua, también celebró esta liberación.

"Una nueva victoria de la dignidad de la patria, una nueva vistoria del respeto que se tiene por Venezuela hoy en el mundo y de que el respeto al derecho internacional es la base de la convivencia pacífica entre las naciones", comentó Jaua.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...