lunes, 28 de julio de 2014

Desmienten venta de Sidor a China

El presidente de la Central Bolivariana, Will Rangel, desmintió que el Ejecutivo tenga planes de vender a los chinos la Siderúrgica del Orinoco (Sidor). En cuanto al conflicto que se produce en el sector dijo que “apelan a la buena voluntad de los trabajadores y que pronto se logre un consenso entre las autoridades y los trabajadores”.

Asimismo, enfatizó que “ninguna solicitud salarial es excusa para cerrar las calles y protestar” en referencia a la petición de discusión del contrato colectivo. “Tenemos mucha fe y estamos seguros que se va cerrar el contrato con los trabajadores”, acotó.

Exhortó a los empleados a reactivar la producción y de esta forma permitir que se establezcan acuerdos entre autoridades y trabajadores.

Fuente: Con información de Agencias - http://www.diariolavoz.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...